MIS ALUMNITOS

MIS ALUMNITOS
ESCUELA 1-291 "José Villanueva"

miércoles, 12 de mayo de 2010

Parque EUCA Valle Grande

Tabla de Snowboard
Recorrido del parque- Nivel 2

Tirolesa


Recorrido del parque- Nivel 2



Puente Colgante




Tirolesa Nivel 3





Puente colgante

El Bosque Aéreo Euca es la nueva atracción en turismo aventura de San Rafael. Único parque de este estilo en Argentina, el Bosque Aéreo Euca te lleva a la copa de los árboles en el Valle Grande, Cañón del Atuel.
Provisto de un arnés, un casco, una polea, mosquetones y guantes, vas a recorrer este lugar privilegiado usando puentes de soga o madera, trapezios en altura, tirolesas, y ¡muchos más!
Los guías del parque te explicarán todas las reglas de seguridad en una charla de iniciación previa a la actividad. Vas a practicar los juegos en autonomía total, disfrutando a tu ritmo con tus amigos o familiares de la riqueza del cañón.
El Bosque Aéreo Euca también te provee información sobre la zona del Valle Grande por intermedio de caminos educativos que te presentan la flora y fauna del lugar. Recibimos visitas escolares con diferentes propuestas.
El parque cuenta con una terraza al borde del río Atuel. Después de haber pasado de un árbol a otro, podrás disfrutar de un momento con tus amigos y tu familia. Te propone bebidas frescas y snacks, con una vista esplendida al parque y el río.
¿Cómo llegar?




Tarifas
El precio de entrada te permite disfrutar del parque alquilando el equipo de seguridad por una hora y media.
Adultos
$ 70
Niños (de 8 a 12 años)
$ 40
Familia (desde 2 adultos y 2 chicos)
$ 200, $ 50/adulto extra
Grupo (mínimo 10)
$ 60 / persona
Sanrafaelinos (con comprobante)
$ 55 / persona
Grupo Sanrafaelinos (mínimo 10 personas)
$ 50 / persona
Horarios
Temporada alta --> Enero - Febrero - Vacaciones de invierno - Semana Santa: Todos los días, de 10 hs. a 21 hs. Ultima entrada a las 19 hs.
Temporada baja Resto del año: Miércoles, Jueves y Viernes de 14 hs. a 20 hs. Ultima entrada a las 18:00 hs. Sábados, Domingos y ferieados de 10 hs. a 20 hs. Ultima entrada a las 18:00 hs.
Grupos de 10 personas o más, previa reserva, abrimos el parque los días que normalmente está cerrado. Una hora y media con tus amigos o familia, disfrutando de la ¡DIVERSIÓN EN ALTURA!























No hay comentarios:

Publicar un comentario