MIS ALUMNITOS

MIS ALUMNITOS
ESCUELA 1-291 "José Villanueva"

miércoles, 12 de mayo de 2010

DANDO INICIO A UNA NUEVA ETAPA

Este año está lleno de expectativas, no sólo es mi último año en esta tan preciada carrera de educación física sino que también estoy transitando, en la enseñanza, con los niños de EGB I de la escuela 1-291 "José Villanueva".
Las primeras clases con muchos nervios, y en el detalle de que todo saliera bien, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, logré tener mas soltura y manejo del grupo. Las actividades que se realizan no sólo son las planificadas, sino tambien las creadas por los niños, ya que es un grupo de alumnos muy disciplinado y exploradores.
Estoy muy satisfecha de mis resultados, como así también de la predisposición de los niños y de la profesora titular de la cátedra, quien nos orienta e incentiva constantemente.
Por ello es que dedico mi blog a todas mis experiencias en las prácticas y lo que queda por trancurrir en este último año del profesorado.
ESTEFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario